Volviendo

Merlina Meiler

Había una vez una mujer (llamémosla… Merlina) con un blog (llamémoslo… Mejora emocional). Con el correr de los años ese blog fue creciendo, sumando miles de seguidores, traspasando fronteras, límites inexpugnables, mentalidades rígidas, ideas incrustadas, sentimientos inconducentes, hasta llegar a ser elegido el mejor blog de Argentina (premio mate.ar). El objetivo del blog fue siempre […]

Había una vez una mujer (llamémosla… Merlina) con un blog (llamémoslo… Mejora emocional). Con el correr de los años ese blog fue creciendo, sumando miles de seguidores, traspasando fronteras, límites inexpugnables, mentalidades rígidas, ideas incrustadas, sentimientos inconducentes, hasta llegar a ser elegido el mejor blog de Argentina (premio mate.ar).

El objetivo del blog fue siempre mejorar la vida emocional de las personas, acompañarlas en su camino hacia el logro de sus deseos y metas. Que quienes lo lean supieran que no están solos y que pueden aspirar a tener excelentes relaciones y, también, nuevas oportunidades (que se van presentando a medida que cambiamos nuestra forma de pensar).

Pero durante la pandemia, el blog se cayó. Necesitaba un refresco tecnológico importante, y Merlina se contactó con alguien que la ayudaría a volver a publicar sus escritos. Luego de sumas de dinero pagadas y montones de excusas dadas durante meses (y años), ella se dio cuenta de que esa persona solo le hacía perder el tiempo. No es fácil admitir que a una le jugaron mal y se quedaron con su dinero, pero en ciertos momentos, la acción correcta es asumir la realidad, cerrar ese capítulo (con un portazo, si lo amerita) y seguir adelante.

Además, ella internamente tenía una fecha en la que sabía que el blog saldría nuevamente a la luz. Siempre es útil establecer un plazo para tener en claro cuándo se pondrán en marcha los engranajes que nos llevarán al destino tan deseado.

Cerca de esa fecha límite, volvió a confiar (hay que hacerlo nuevamente, sin importar lo que haya pasado: es la forma de recuperar la energía, ponerse en movimiento y avanzar). Con ese espíritu, encontró a la persona y al equipo adecuados para que su blog, otra vez, estuviera en línea, a disposición de quien quisiera leerlo, completamente renovado y en una página que, además, ofrece lo que cada persona busca en diferentes etapas de su vida.

Pues bien, en 2025, Mejora emocional, mi blog, está nuevamente operativo. Para seguir creciendo juntos, compartiendo ideas, opiniones, técnicas, ejercicios, los mejores deseos. Con la convicción plena de que, si nos fijamos una meta clara, entendemos qué nos motiva y nos centramos en el presente de cara al futuro, los resultados comenzarán a concretarse e, incluso, ¡nos sorprenderán!

¡Te doy la bienvenida a mi página merlinameiler.com y a mi blog Mejora emocional! Estoy segura de que aquí encontrarás muchas maneras de convertirte en tu mejor versión.

Con cariño,

Merlina Meiler

Coach emocional

Experta en relaciones saludables

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This